Los globos son un detalle bonito y colorido, ideal para sorpresas y decoración para fiestas. La decoración con globos es una forma fácil y bonita de adornar tu hogar para cualquier ocasión y además sale muy económica. Lo único que tienes que hacer es encontrar una manera original y única para configurar los globos. En caso de que necesites un poco de inspiración, estamos aquí para mostrarte nuestra recopilación de manualidades para decorar la casa con globos. Existen múltiples variantes de decoración con globos, ¡echa una mirada a nuestras propuestas y da rienda suelta a tu imaginación!
Decoración con globos para los amantes de los unicornios
Precioso salón decorado en colores pastel con arco de globos DIY
Decoración con globos de diseño originales
El arco de globos es uno de los variantes más populares y atractivos a la hora de decorar con globos. Escoge globos en colores llamativos y alegres y haz tu propio arco de globos. En el vídeo de abajo y en las fotos en continuación te mostraremos dos maneras diferentes de elaborar un arco de encanto. Añade flores y otros elementos decorativos al arco si quieres hacer una sorpresa inolvidable para tu pareja o para tu mejor amigo. Para un efecto aún más impactante, opta por globos en los siete colores fundamentales: violeta, azul, cian, verde, amarillo, naranja y rojo y crea un precioso «arco iris» hecho de globos. ¡Ya verás lo fácil que es en los siguientes tutoriales!
Cómo hacer un arco de globos para bodas y fiestas paso a paso
Arco de globos DIY con tutorial
Todo lo que necesitarás para hacer este estupendo arco de globos es:
- globos en rojo y rosado
- franja con agujeros para decoración con globos (consigue una aquí)
- mini-globos (hemos usado un paquete de 30)
- máquina infladora de helio
- cinta adhesiva o puntos adhesivos
- cintas sujetadores para globos
Globos en rosado con acabado brillante
- Primero incha los globos con la ayuda de la máquina para inflar. Resulta realmente fácil si tienes una a la mano y además de esta manera puedes conseguir unos globos de diferente tamaño. Ata bien los extremos y luego encadena los globos a la franja, deslizando los nudos a través de los agujeros de la tira. Asegúrate de que estás colocando los globos en las dos partes opuestas de la franja. Deja unos agujeros vacíos para que puedas agregar los pequeños globos más adelante.
Cómo inchar los globos con una englobadora
Ideas prácticas para hacer un arco de globos
2. Una vez que hayas encolado todos los globos de tamaño grande, corta los extremos de la tira, donde terminan los globos. Ata un trozo de cinta de globo a cada extremo y sujeta la cinta a un mueble que esté cerca. En este caso hemos sujetado el arco a una mesa. Luego añade los pequeños globos, pegándolos a los puntos vacíos de la franja con cinta adhesiva o puntos adhesivos y ¡voila! Hemos añadido un poco de hojas de plantas artificiales decorativas, para añadir un toque de frescura al arco, pero las flores artificiales serán un complemento perfecto.
Arco de globos DIY
Preciosa decoración con globos para una fiesta casera
Decoración con globos paso a paso
Además de ser un precioso detalle decorativo para cualquier evento, los globos se pueden utilizar en diferentes proyectos DIY. Nuestra siguiente propuesta consiste en unos preciosos cuencos decorativos de chocolate con la ayuda de globos. Estos recipientes hechos a mano son realmente encantadores y fáciles de hacer. Es más son un perfecto elemento decorativo para la fiesta de Halloween. Te dejamos con las instrucciones paso a paso.
¿Cómo hacer unos cuencos originales con globos y chocolate?
Necesitarás:
- globos
- ojos decorativos
- chispas de chocolate blancas
- una cucharada de aceite
- 1/2 cucharada de pintura comestible en verde
Materiales necesarios
Primero infla los globos hasta el tamaño deseado, lavándolos con agua fría. Derrite el chocolate en un bol apto para microondas. Los globos tienen que caber en el bol, así que considera su tamaño. Coloca todos los productos en el bol, metiéndolo en el microondas por unos 30 segundos a temperatura máxima. Revuelve todo bien y mete el bol de nuevo al microondas por unos 30 segundos. Repite hasta que el chocolate esté fundido. Sumerge el globo en el bol, dejándolo así por un minuto. Luego saca el globo, dejándolo que se seque boca arriba. Espera unos 3 horas aproximadamente. Una vez que el chocolate se haya endurecido, sacamos el globo con cuidado pinchándolo con aguja, y ¡ya está! Tenemos unos cuencos comestibles de encanto. Sigue con nuestras propuestas para descubrir más ingeniosas ideas sobre decoración con globos.
Paso 1
Paso 2
Paso 3
Bonita decoración con globos en colores pastel
Globos originales en forma de estrellas y lunas
Ideas para hacer una sorpresa de cumpleaños
Decoración con globos y guirnaldas con motivos en forma de estrellas
Ramo de globos en colores pastel decorados en dorado
Decoración de globos DIY con pintura en dorado
Materiales necesarios
Paso 1
Paso 2
Bonita sorpresa con globos
Cómo llenar un globo con otros globos coloridos
Decoración sofisticada en gris negro y amarillo
Pequeños globos en forma de frutas
Globos para fiestas de verano
Decoración de encanto con globos en tonos pastel
Decoración navideña original
Globos de helio con guirnaldas
Colorida propuesta para fiestas en el jardín
Arco de globos en colores llamativos
¿Cómo hacer una guirnalda de globos pequeños?
Pasos para hacer una decoración de globos en formad e corazón
Paso 1
Paso 2
Ideas sobre cómo sorprender a tu pareja
Globos blancos decorados en colores pasteles
Idea de encanto para una fiesta de cumpleaños
Globos de colores con acabado metalizado
Bonita propuesta para una fiesta de soltera