Lo cierto es que hasta el mejor outfit puede verse arruinado, en el caso de las chicas, si no se cuenta con el sujetador apropiado, de allí la importancia de escoger el ideal para cada ocasión. Y es que la mujer activa de hoy día no sólo busca verse bien sino sentir bien, por ello, el tema de la escogencia del sujetador cobra gran importancia.
Son muchos las clases y tipos de sujetadores que hay disponibles en el mercado, siendo los sujetadores sin aros los que se han posicionado en los primeros lugares entre las tendencias, ya que poseen características únicas que los convierten en el complemento ideal para las mujeres activas y con estilo.
Características de los sujetadores sin aros
Cuando hablamos de un sujetador hablamos de esa prenda íntima cuya función principal es darle soporte y forma al busto. Ahora bien, el sujetador sin aros “ideal” es aquel que posee características particulares, conocerlas te ayudará al momento de escoger el apropiado para ti. A continuación, te las señalamos.
- Una de las principales características que encontrarás en este tipo de sujetadores, es que no integra aros o “rígidas ballenas” para brindar el soporte necesario para tu busto.
- Muchos de ellos emplean más bien una doble costura, pinzas y tiros que te brindan la sujeción que buscas sin sacrificar tu comodidad y estilo.
- Son piezas cómodas que le dan forma a el busto, adaptándose a las diferentes actividades que necesites desempeñar.
- No son prendas exclusivas para mujeres con poco busto.
Tipos de sujetadores sin aros
Existe gran variedad de sujetadores sin aros, por lo que para facilitar tu elección es buena idea tener en mente qué uso deseas darle a fin de encontrar el que más se adapte a tus necesidades.
Sujetador deportivo (sin aros): ideales para las actividades de gran impacto ya que previenen o minimizan el efecto rebote protegiendo el busto. Generalmente fabricados con telas y materiales transpirables.
Sujetador Bralette (sin aros): se caracterizan por aportar comodidad y femineidad, sus copas son triangulares empleando telas delicadas y encajes. Son una combinación de sujetador y top. Los Bralette son la tendencia del momento y en Black Limba puedes encontrarlos todos.
Sujetador reductor (sin aros): el corte y modelo busca recoger el busto reduciéndolo solo en apariencia, cabe destacar que cuenta con tirantes gruesos para mayor agarre.
Sujetador sin tirantes y sin aros: también llamados sujetadores de banda o «bandeau» ya que simulan a una amplia banda que sujeta el pecho, brindándole forma y estabilidad. Son elaborados en tela expandible.
Sujetador para dormir (sin aros): son sujetadores tipo top y se elaboran a partir de telas suaves como el algodón, eliminando por completo los broches y minimizando las costuras para evitar los roces incómodos en la piel.
Sujetador con relleno y sin aros: se forjan con una delgada capa de un material conocido como foam y se caracterizan por brindarle forma al busto, pero sin añadir talla ni volumen.
Sujetador con Push up y sin aros: estos traen una especie de almohadillas internas en las copas aportando al busto mayor soporte y tienen el propósito de aumentar el volumen del busto.
Sujetador postoperatorio (sin aros): son ideales para ser usados tanto en el día como por las noches luego de una intervención quirúrgica de senos, tienen copas preformadas, tiros anchos y ganchos frontales para mayor practicidad.
Sujetador materno (sin aros): entre sus destacados rasgos podemos mencionar que se adaptan al crecimiento del pecho sin ejercer presión innecesaria sobre él, no tienen costuras y poseen tapas frontales intercambiables.
El ganador de nuestro análisis
Ahora que conoces los tipos de sujetadores sin aros, son los de Black Limba los que encabezan la lista de los mejores . Ellos son verdaderamente los especialistas en la materia, te ofrecen su amplia colección de lencería sin aros a fin de brindarte comodidad, sujeción justa y hermosos diseños para que te sientas cómoda, segura y sobre todo libre.