Descubre los abrigos más populares para este invierno 2022

Isabel Rivera / febrero 08 2022

Los desfiles de moda ya van marcando las tendencias para esta nueva temporada de invierno 2022, donde ciertamente los abrigos para mujer forman parte clave en la vestimenta de esta época, ya que además de ser pieza fundamental para cuando las temperaturas bajan, son un complemento delicado para combinar cualquier outfit realzando tu estilo de una manera exquisita y versátil. Así que debes empezar a preparar ya mismo tu guardarropas. Sin embargo, seleccionar el abrigo ideal no puede tomarse a la ligera. Para ello, te daremos a conocer algunos consejos para conseguir tu abrigo perfecto, manteniendo fidelidad a tu estilo, pero satisfacción en acertar las nuevas tendencias, armonizando siempre lo elegante y femenino.

mujer con traje gris y pañuelo en la cabeza

Publicidad

Popularidad en materiales y colores

La combinación de colores en los abrigos de mujer bien sea en tejidos de cuero, terciopelos o sintéticos han ganado mucha reputación. Atrévete a utilizar abrigos de colores brillantes y llamativos, tonos amarillos, verdes claros, rojo pasión debutan las tendencias del 2022. Salirte del esquema clásico de manera audaz, es un punto muy acertado, ya que crearás contraste refinado de colores llamativos en esta época fría del año, marcando un estilo asombroso y original.

No podemos olvidar tres piezas infaltables en cualquier guardarropa. La primera, son los abrigos confeccionados en tela de peluche, acogen esa comodidad por ser suaves, esponjosos, pero a su vez delicados, manteniendo ese toque femenino. Las otras piezas básicas de ropa para mujer, será un abrigo de tono beige y uno negro en lana, ya que perfectamente se adecúan a cualquier estilo personal, bien sea con un jean casual durante el día o un vestido para una cena elegante durante la noche.

chaquetas de señora colgadas en un perchero sombrero de señora

Modelos que complementan tu estilo de vida

Los estampados de impresión salvaje, siguen siendo representativos en los diseños de abrigos en auge, ganando popularidad al mantener ese estilo audaz, llamativo, pero muy encantador. Los abrigos con patrones de colores a cuadros, mantienen una distinción moderna en este 2022, dando un estilo clásico pero muy utilizable en todo tipo de ocasión. Así mismo, los originales modelos de abrigos de capa, vuelven a ser tendencias este año, perfectos para completar tu outfit de oficina o reuniones de negocios. Otro abrigo muy popular son los de estilos clásicos; su ajuste sencillo y práctico, mantienen su esencia en su acabado de cortes rectos, pero no desabridos, variando su longitud y los tradicionales botones dobles, dando un toque especial a cualquier atuendo.

No podemos dejar de mencionar los abrigos de estilo militar, con cortes rectos, marcadamente masculinos, los cuales pueden crear un contraste impactante sobre una mujer delicada. La tendencia de abrigos para el invierno de este año 2022, nos deleita entre tantos materiales y modelos acordes para todos los gustos. Sin embargo, no puedes olvidar la esencia de esta pieza icónica, la cual siempre debe aportar comodidad y calidez, asegurándote que se adapte a las condiciones de temperatura de tu localidad y tu estilo de vida. Así que entre tantas características y versatilidad de diseños, ten la seguridad que hay un abrigo sorprendente y perfecto para tus necesidades.

abrigo de mujer en color camel mujer sentada en sofa

 

mujer de abrigo rosa con zapatillas pelo marron corto

Related posts
New posts