Baños de microcemento, un sueño hecho realidad

Isabel Rivera / enero 06 2022

Se trata de un súper revestimiento para aquellos que buscan elegancia, pureza y lujo en el cuarto de baño. El microcemento pulido permite que esta estancia tan preciada del hogar luzca un aspecto impecable, pulcro y con aspecto de exquisitez, también es perfecto para aplicar en la ducha dado que ofrece impermeabilidad y alta resistencia a los impactos. Si deseas lucir un espacio pulcro, moderno y brillante el microcemento pulido es la mejor opción para lograrlo.

baño bellamente amueblado con baño blanco

Publicidad

Microcemento pulido para crear una atmósfera inspiradora 

Es el aliado ideal para que el baño luzca muy ordenado, además, es la primera opción al momento de comenzar a decidir por dónde comenzar a remodelar. El sentido de la estética y versatilidad del microcemento que encontramos en la web luxuryconcrete.eu, será el punto focal de tu baño, podrás obtener una decoración lujosa con terminaciones de primera en poco tiempo y lo mejor de todo, con poco dinero. 

Por otro lado, una de las grandes ventajas que ofrece el microcemento en el baño es la seguridad en zonas como la ducha, forma una superficie antideslizante muy conveniente.

Utilizar microcemento pulido para mejorar la apariencia del baño permite a los usuarios disfrutar de toda la comodidad posible. Pero no solo eso, cuando se aplica en espacios pequeños, logra que los baños de dimensiones reducidas luzcan mucho más amplios; sin duda es un material que combina perfectamente el lujo con la practicidad. 

baño de lujo de marmol blanco espejos dorados.jfif

Ventajas de utilizar microcemento en la ducha

Que tú baño viejo luzca de lujo es posible, los acabados sin juntas que permite el microcemento se pueden traducir en diseños espectaculares, difíciles de creer a simple vista. 

Además, la estética en general es mucho más refinada y puede ser combinada con otros espacios de la casa, es un material que no requiere mucho mantenimiento y se limpia con rapidez. Aparte del baño, el microcemento es ideal para cualquier parte de la casa sin necesidad de grandes obras dado que, el espesor del producto es de apenas 3 milímetros.

Dentro del baño puede ser aplicado en el lavamanos, bañera, ducha, paredes y suelo sin necesidad de eliminar la superficie previa. Lo que sí es importante es contratar el personal correcto para que instale el microcemento, no es fácil de manejar y requiere conocimiento previo para que los resultados sean los que sueñas.

baño en estilo minimalista en madera gris clara.jfif

Acabados en baños con microcemento

Puedes añadir al baño de tu hogar las características necesarias al utilizar microcemento, la variedad de colores y acabados multiplica las propiedades decorativas de este tipo de espacios, logrando que sean tal cual los hemos deseados. En tan solo 4 días después de la aplicación podrás utilizar la estancia con normalidad porque estará completamente seca, sin embargo, esto dependerá más que nada de la forma en la que sea aplicado. 

El microcemento pulido es la forma más eficiente de remodelar sin tener que contratar maquinaria pesada, pero a pesar de ello, necesita de un fuerte soporte para que no se desconche.

Cada aplicación de microcemento es diferente, ningún espacio es el mismo ni tampoco posee las mismas condiciones, se puede trabajar con él para que luzca de aspecto liso o tenga texturas específicas. El uso de este revestimiento en el baño es ideal para resaltar el valor decorativo de estos espacios, sin duda, es la opción ideal para diseñar espacios modernos, limpios, minimalistas, brillantes y con personalidad. 

baño minimalista con lavabo blanco plantas verdes para baño.jfif

Related posts
New posts