Los electrodomésticos grandes y pequeños de la cocina son como los cimientos de la casa. Sin ellos no podrá hacer absolutamente nada. Muchas personas piensan más en los muebles y en muebles y decoración gastan la mayor parte del presupuesto total de la cocina. Esto es un error. Los profesionales de Bañon y Sánchez aconsejan comprar electrodomésticos de calidad, ya que se usan todos los días y esperamos que duren por mucho tiempo. Por lo tanto, la tecnología debe tratarse como una inversión y elegirse sabiamente. Aquí te ofrecemos una guía para que estes preparado a la hora de comprar electrodomésticos fregaderos grifos y todo lo que se necesita para la habitación más importante de la casa.
¿Cómo elegir los electrodomésticos para la cocina? Hay dos preguntas principales que nos hacemos a la hora de elegir electrodomésticos de cocina: ¿Cómo funcionan?
¿Se ajustan al diseño del interior?. La respuesta a la segunda pregunta es muy fácil basta con elegir electrodomésticos integrados en lugar de los independientes. El precio puede ser un poco más elevado, pero te ayudará a crear el diseño perfecto sin sacrificar la funcionalidad e incluso ahorrar espacio.
¿Cuándo se deben comprar los electrodomésticos?
Se eligen después de diseñar la cocina y antes del inicio de la instalación. Ya que debes saber las dimensiones y la ubicación futura de todos los dispositivos. En casa o apartamentos nuevos la elección de electrodomésticos debe hacerse incluso antes, ya que según la posición de tus electrodomésticos los constructores elaboraran el proyecto de cableado eléctrico correcto y salidas de agua. No querremos problemas con falta de enchufes cuando las paredes ya estén pintadas.
¿Cómo elegir un frigorífico?
Al elegir un refrigerador, lo que miramos primero es su tamaño. Todo depende de sus necesidades. Puede optar por uno integrable o elegir un modelo independiente, para el espacio de la cocina. Hay modelos altos y estrechos para cocinas pequeñas y otros muy anchos para los espacios más amplios. Para cocinas grandes y familias numerosas, es mejor elegir un refrigerador de dos puertas verticales, que recuerda a un armario. Es conveniente que el frigorífico disponga de un sistema de refrigeración No frost para no preocuparse por la formación de escarcha.
¿Cómo elegir una placa?
Para elegir una placa, primero debe determinar de qué tipo debe ser: ¿de gas, eléctrica o de inducción? Si su cocina está gasificada, entonces lo más apropiado es instalar una estufa de gas.
¿Qué estufa es mejor, eléctrica o de inducción?
Según los especialistas la placa de inducción es preferible. Su principal ventaja es en el calentamiento más rápido y una mayor eficiencia energética. Otra opción es comprar una placa con dos fuegos de inducción y dos normales. Dependiendo del tamaño de la cocina puedes elegir un modelo con dos o tres o cuatro fogones.
¿Cómo elegir un horno?
El horno al igual que los fogones puede ser a gas o eléctrico. La última opción es más versátil, ya que puede disponer de grill de dos niveles y también descongelación de alimentos, así como modos que le permitan cocinar varios platos a la vez. En algunos hornos, incluso puede calentar alimentos como en un microondas.