¿Qué sería de nosotros sin nuestros amigos? La verdad es que la vida sería mucho menos divertida. Quien tiene un amigo, tiene un tesoro, y aunque puede sonar como algo muy banal ya, eso no quita que sea una verdad como la copa de un pino. Por ello, si eres de los afortunados que tiene amigos, los cuales aprecia, este artículo es para ti.
A veces, sin necesidad de invertir mucho dinero, tener un detalle con alguien puede marcar realmente la diferencia. Es una manera diferente de decir lo mucho que queremos a esta persona y lo mucho que significa para nosotros su amistad. Y si encima tu amigo o amiga de toda la vida, le gustan las cosas más “frikis”, estás de suerte, porque te traemos las mejores ideas para regalar este año.
Ideas originales para regalar
Camisas de su anime favorito
Ya sea ropa con diseño de artistas o camisetas de su anime favorito, desde luego el mercado ofrece una amplia gama de productos de los cuales elegir el que más se adapta a la persona que queremos sorprender.
Apuesta por las series
Muchas series han marcado un antes y un después y por ello para muchas personas se han convertido en ese algo favorito que siempre que les regalas algún objeto relacionado con esa serie, le hace una especial ilusión. Por ello, una camiseta de su serie favorita, nos parece una idea estupenda.
Pero no tiene por qué ser una serie, puedes también apostar por su película favorita, artista o cualquier cosa que le entusiasme. Este tipo de regalos es algo más personal, ya que se apuesta por los gustos concretos de cada persona.
Una taza
Puede parecer algo muy banal, pero te has parado a pensar, ¿las veces que utilizamos una taza? O sea, imagínate, cada mañana que se levante, si has conseguido regalarle la taza ideal a esa persona, la usará y se acordará del bonito gesto que has tenido con el/ella. Así que, aunque te parezca algo ya muy visto, pero lo cierto es que es muy útil, sobre todo porque puedes convertirlo en el regalo más personas y original. Volviendo a los gustos cinematográficos de la persona en cuestión, puedes ponerle alguna de sus frases favoritas de su película o serie favorita. Una foto en concreto de su escena favorita, todo vale en este regalo. Así que deja volar tu imaginación y sorprende con ingenio.
Regala algo escrito por ti
Si eres de los que se les da bien escribir y tienes un don de plasmar tus pensamientos con letras, hacer un poema o un texto especial para tu amigo/a, es una estupenda idea. Sobre todo, porque le dedicas tiempo y dedicación con la intención de sorprender a tu amistad. ¿Quién no se emocionaría con un regalo así?
No dudes en dejar volar tu imaginación, piensa en lo que le puede gustar a esa persona y sorpréndela. Desde luego, la intención es lo que cuenta así sin miedo al éxito permítete experimentar.