Ha llegado el 2022 y las tendencias de la moda no paran de sorprendernos, reinventando y renovando nuestros estilos, para mantener esa comodidad e inspiración en cada tendencia. De este punto no se escapan los vaqueros de mujer. Presentes en cualquier armario, son una pieza fundamental, ya que son sinónimos de la practicidad y versatilidad de cualquier estilo. Sin embargo, los vaqueros de mujer son una de las piezas que mantiene más cambio año tras año, mostrando auges de nuevos cortes, colores y agregados. Por ello, debes estar muy atenta sobre los modelos más bellos para estar en la última tendencia de la moda.
El pasado vuelve con fuerza
Los vaqueros de mujer de los años 70, 80 y 90 prometen dominar la tendencia de moda en 2022. Cada día van ganando más popularidad en las últimas colecciones de diseñadores. Los vaqueros de mujer que dibujaban el cuerpo ya están fuera de tendencia. Ahora, la inspiración retro se viene marcando con orgullo, reviviendo esa nostalgia por preferencias a estilos más anchos, cortes rectos, y cintura definida, logrando esa modernidad en tu estilo. Los detalles vuelven a ser piezas centrales del género, bolsillos delanteros, tiros bajos y botones evidentes, haciendo los vaqueros más expresivos con esa composición vintage, eliminando esa anterior monotonía, maximizando la expresión de cada personalidad.
Vaqueros de mujer en auge 2022
El gran regreso de los vaqueros de mujer acampanados. Un tanto más discretos que sus antecesores en los años 70, pero manteniendo su misma esencia. Si tu contorno de hombros es mayor a tus caderas, este modelo es perfecto para ti, ya que llamarías la atención visual inferior, con un toque más proporcional y equilibrado. Igualmente, si tu contorno es voluminoso, los vaqueros acampanados pueden ser útiles siempre y cuando no cuenten con bolsillo, ya que no queremos acentuar más las curvas. Los vaqueros de mujer, anchos y holgados, muy marcados en los años 90, también conocidos como vaqueros de mamá, característicos por su tiro alto, ajustado en la cintura y de caída recta. Aunque a simple vista apuntan a lo convencional, generan un estilo por sí mismo. Además, se adaptan perfectamente a cualquier figura de mujer y puedes combinarlos con cualquier top, ya sea un estilo chic o más causal.
Si tu estilo es más atrevido, no desesperes, también han regresado los vaqueros de mujer de tiro bajo muy famosos a finales de los años 90. Estos vaqueros vuelven para dejar lucir el ombligo, dejando al descubierto las caderas del cuerpo femenino. Estos vaqueros para mujer de tiro bajo puedes usarlo de modo casual y favorecen mucho la tendencia del 2022 si la terminación del corte es holgado y suelto, puede ser con bota recta o acampanada, manteniendo ese estilo bohemio chic. A pesar que el estilo es un valor que suma mucho, encontrar el vaquero perfecto puede no ser tan sencillo. Recuerda que los vaqueros de mujer eligen su propia morfología y no se adapta igual a todos los contornos. Sin embargo, hay gran cantidad de modelos a elegir, lo importante es conseguir el modelo que se adapte perfectamente a ti, así que no debes preocuparte. Intenta probar nuevos modelo, ese toque renovado puede darte el asombro que necesitas, para mantener esa comodidad y estilo divertido siembre dentro de las nuevas tendencias.