Papel pintado moderno – Ideas originales para decorar la pared

Isabel Rivera / noviembre 17 2020

Desde siempre las personas han decoradio sus paredes. A pesar de la existencia de muchos materailes y acabados el papel pintado moderno sigue siendo una de las principales opciones para decorar las paredes de cada una de las habitaciones de la casa. Una de las razones probablemente sea la practicidad que ofrece el papel pintado moderno que es muy fácil de instalar y usar. Por no hablar de  la tan amplia gama de colores y texturas. Si busca una forma fácil y rápida de renovar la habitación o cambiar por completo el diseño el papel pintado es lo que necesita.

Una de la dificultades que puede tener a la hora de trabajar con este material es elegir el acabado apropiado entra las variedades. Para un buen diseño es importante no solo elegir la impresión correcta, el esquema de color del acabado, sino también el material del que está hecho el lienzo. De las propiedades del material que elija dependera la estética, durabilidad, resistencia y facilidad de mantenimiento de las paredes decoradas.

Papel pintado moderno textil  para disfrutar de un patrón único en las paredes

Los acogedores papeles pintados de “tejidos” basados ​​en las características del estilo escandinavo sin duda han sido actuales en los últimos años. Pero este 2021 se van a convirtir en tendencia , ofrecidos por reconocidos estudios de diseño mundial nos seduciran con su belleza.

Esta es una versión del minimalismo con un peculiar toque retro. Este diseño se ve muy original, ya que es una imagen de un lienzo tejido con hilo grueso. Los papeles pintados textiles se distinguen por su exquisita decoración. Son respetuosos con el medio ambiente, resistentes a la decoloración y a las fluctuaciones de temperatura. Son apreciados por sus elevadas características de aislamiento acústico y térmico.

¡Nuestro consejo!

Es aconsejable decorar una pared con papel pintado «tejido». Para realzar el efecto y crear un rincón interior exquisito, se instala un sofá, cubierto con una gran manta de punto con un patrón idéntico a la imagen de la pared.

paredes ideas originales casa

Publicidad

Hermoso papel pintado 3-D otra tendencia para el 2021

La moda de los 90 vuelve en las paredes de las casas modernas pero renovada gracias a la tecnología. El uso de la impresión tridimensional transformara asombrosamente los papeles pintados, convirtiéndolos en exquisitas imágenes de gran formato perfectas para salones comedores y dormitorios.
Las bellas imagenes 3D de varias texturas, colores y composiciones geométricas se veran realistas, creando una atmósfera encantadora increíble. Usted puede elegir entre opciones retro y lienzos fluorescentes misteriosamente brillantes.

¡Nuestro consejo!

Cuando se trata de papel pintado 3D es importante seguir los consejos de los diseñadores y decorar una pared manteniendo el resto de las paredes en un estilo monocromático, eligiendo un tono en un esquema de color único. Ya que su pared de foco llenará de brillo el interior y lo hara muy llamativo.

papel pintado moderno estilo escandinavo

Papel pintado líquido de fácil aplicación

Este tipo de papel de pared sigue en demanda. Atrae las miradas y es una buena opción si busca una simple aplicación a la superficie además es capaz de enmascarar pequeñas grietas, astillas y diferencias de textura en la pared.
Podemos elegir entre una amplia gama de colores. Usted decide si lo va a utilizar como un acento de forma independiente o sera parte del diseño general de la habitación.

Tendencia del papel pintado los diseños fotográficos

Lo que veremos en muchas casas modernas en 2021 son las papedes con papel fotográfico. Se trata de imágenes que aportan interes a la habitación. Una vez más dispone de una gran elección. Usted puede elegir una foto de un bosque verde o un rio increíblemente hermoso. Si no es amante de la naturaleza y busca algo máa acogedor piensa en la imagen de una chimenea con acabados originales o un papel que representa una pared decorada con cuadros.

papel pintado diseno fotografico

Conoce los colores de moda

Usted puede centrarse en los tonos clásicos o una de estas ideas que tiene a continuación
Un verde menta. Un color verde claro es una idea apropiada si se combina con muebles  blancos y decoración simple. Es una buena manera si quiere una habitación luminosa. Azul claro. Un tono muy delicado para crear un interior clásico. Un tono marron oscuro. Los valientes lo usan para toda la habitación, pero si no hay ganas de exagerar, puede limitarse a la zona de acento.
El amarillo melón. En la acualidad es una tono muy de moda brillante y expresivo.
Mostaza, que anteriormente no era el color más popular para las paredes, está ganando popularidad rápidamente en la nueva década.

paredes colores tendencias

Related posts
New posts