El gusto por personalizar todo lo que llevamos encima no es desconocido para ningún amante de la moda, ¿verdad? Pues bien, además de la ropa o las joyas y los accesorios, lo que siempre llevamos con nosotros es nuestro smartphone, así que no es nada raro que no paren de surgir tendencias para personalizar las fundas que protegen a nuestros teléfonos de cualquier daño. ¡Vamos a conocerlas!
Nadie escapa a lo más básico
Como lo oyes, una funda de móvil personalizada no tiene que ser necesariamente una cosa muy llamativa que llame la atención en cualquier parte. Al contrario, son muchos los que eligen diseños muy sencillos para dar a su smartphone el mismo aire sobrio y elegante que emplean al vestir. Y esto se ha convertido incluso en tendencia entre las celebrities, por lo que no tiene nada de raro. Si quieres ideas para crear una funda básica, siempre puedes decantarte por un color sólido incluyendo en alguna tipografía sencilla tus iniciales. Con lo anterior basta para conseguir una funda única, exclusiva y tan elegante que se convertirá en el accesorio ideal de tu día a día.
El poder de las imágenes
Pero puede que quieras algo más propio de lo que pondrías en el frontal de una sudadera personalizada que algo tan básico como lo que hemos mencionado antes. En este caso, puede que lo mejor sea buscar uno de tus cuadros favoritos o una ilustración de ese dibujante que tanto te gusta para dar forma a una funda única. Aquí no hace falta que seamos nosotros los que te demos los consejos sobre qué cuadro o ilustración elegir, ya que nadie mejor que tú va a saber lo que le gusta o lo que no. Eso sí, podemos decirte que son los paisajes o las pinturas abstractas las que mejor quedan en una funda, ya que los cuadros de gran tamaño pueden perder sus mejores detalles por el tamaño reducido de las fundas.
Pon música a tu funda
No te estamos animando a crear una funda musical, algo que ni siquiera sabemos si existe. Lo que te decimos es que puedes crear una funda de lo más cool con solo elegir una parte de la letra de tu canción favorita. Sí, esta tendencia se está convirtiendo en una de las favoritas de muchos de los que buscan inspirarse a diario con aquello que les encanta. Eso sí, procura elegir fragmentos o frases que no sean demasiado grandes, ya que tampoco es plan de incluir toda la letra de una canción en tu funda. Es más, lo mismo se aplica para una frase de un libro que no te quitas de la cabeza o para el pentagrama que tiene la melodía de la canción de la que antes hablamos. Como ves, aquí las opciones son de lo más variadas, por lo que nos parece complicado que no vayas a dar con una que sea la que mejor te encaje. En definitiva, personalizar la funda de tu smartphone es algo más que moda, ya que puede convertirse en un detalle que marque la diferencia de tu estilo y que le diga a los demás cuáles son tus gustos.