Tu dormitorio es el espacio perfecto para rodearte de objetos y recuerdos con gran valor sentimental. ¿Y qué mejor tesoro que tus mejores momentos plasmados en fotos? En este articulo te indicaremos cómo decorar tu dormitorio con fotos. La razón de esto, simplemente para que crees un espacio acogedor y feliz, lleno de tus recuerdos con tus lugares favoritos y tus seres más queridos. A muchas personas, les ayuda ser feliz en el presente recordando sus dichosos momentos del pasado. Casi todo el mundo, guardan fotos en sus hogares en álbumes o digitalmente. Pero sinceramente, es un poco engorroso buscar , sacar y desempolvar los álbumes cada vez que quieras recordar tiempos pasados. De igual manera resulta incómodo encender tu computadora o laptop y ver tus fotos guardas. Entonces, ¿por qué no considerar la opción de exhibir tus mejores momentos o tus paisajes favoritos dentro de la tranquilidad de tu dormitorio?
Ideas de cómo decorar tu dormitorio con fotos
Comenzaremos por decirte que ciertamente tienes diversas opciones. Puedes tomar tus fotos de los álbumes o puedes imprimirlas en papel fotográfico. Pero hay una opción que es mucho más recomendable si deseas que tus recuerdos impresos duren mucho más; imprimir tus fotos en lienzos. Afortunadamente puedes contar con la ayuda de Photobox, la cual es una empresa experta en impresiones fotográfica en línea. Photobox te da la oportunidad de que tu mismo diseñes y personalices tu lienzo fotográfico. Puedes elegir el tamaño, la forma y el material que desees, por lo que es una herramienta que vale la pena que pruebes. Ahora bien, una vez ya hayas escogido la mejor opción para ti, debes pensar en el diseño antes de decorar las paredes de tu dormitorio, así que presta atención a las ideas que te traemos para que te inspires.
Decora tu dormitorio con fotos de diferentes tamaños
Cabe mencionar que, puedes utilizar tanto fotos familiares, de viajes, de lugares favoritos e incluso impresiones de obras de arte. El efecto inmediato es impactante y realmente admirable. De igual manera puedes hacer el diseño un poco más dinámico, colocando fotografías o lienzos de diferentes tamaños. Al decorar la pared de tu dormitorio con fotos, trata de evitar colocarlas por orden de tamaño, considera mezclar todas las piezas. Sin duda alguna, el poder que tienen las decoraciones con fotografías para transformar un espacio es asombroso, además de llenar tu dormitorio de una sensación acogedora de felicidad.
Coloca tus fotografías de forma simétrica
Puede que pienses que esta manera de colocar imágenes sea un poco simple. Pero su uso puede igualmente tener excelentes resultados para la decoración de tu dormitorio. Tu espacio puede llenarse de vida. Solo deberás dedicar un poco de tiempo y creatividad para así realizar un diseño que sea atractivo visualmente. Ciertamente esta es una estupenda idea de cómo decorar tu dormitorio con fotos.
Ocupa toda una pared de tu dormitorio con imágenes
Cabe mencionar que, al decorar con fotos es importante que se considere el tamaño de la pared que deseas decorar. De esta manera podrás saber con un poco más de precisión qué y cómo colocar tus hermosas fotografías. Ten presente que, las paredes que tienen una dimensión más estrecha son las más apropiadas para fotos pequeñas.
Considera una gran imagen cobre el cabecero de tu cama
Puedes probar colocando una imagen bien sea en forma horizontal o vertical. Incluso, colocar una gran imagen cubriendo casi toda la pared, es una excelente manera de otorgar una mayor sensación de amplitud a los espacios. Cabe mencionar que, para este tipo de decoración, lo importante es que la separación entre las piezas sea uniforme. En realidad no debes subestimar el poder de una sola pieza de declaración. En vez de escoger muchas fotografías, opta por una impresión de lienzo de gran tamaño que haga una declaración por sí solo. El resultado final es elegante y totalmente moderno.
Coloca fotografías en blanco y negro
No cabe duda que, nada se ve más elegante que un tema en blanco y negro para tu pared decorada con fotos en el dormitorio. Considera elegir diversas fotografías que tengan tonos contrastantes e imprímelas en blanco y negro. Incluso podrías enmarcar tus imágenes y organizarlas como desees para lograr un efecto sofisticado. Ciertamente es otra de la grandes ideas para decorar tu dormitorio.
Considera colocar una fotografía dividida
Para este tipo de decoración debes elegir una de tus fotos preferidas y divídela en dos o tres partes. Fácilmente puedes crear lienzos con fotos divididas y asegúrate de colocarlas juntas en la pared que elegiste en tu dormitorio. No cabe duda que, no hay nada que proporcione una sensación hogareña como las fotografías, sobe todo las familiares, de viajes, vacaciones y con amigos más cercanos. Las paredes de galería no son solo para las salas de estar, en realidad las fotografías impresas en lienzos son perfectas para decorar cualquier espacio y agregan felicidad permitiéndote recordar bellos momentos.