Los recuerdos de nuestros hijos, desde su nacimiento, es algo muy valioso. Desde luego, toda madre intenta guardar a su manera, los recuerdos de la infancia de sus pequeños, y es que son recuerdos que marcan la historia de la familia que estamos creando. Es por ello, que cada vez existen miles de maneras de plasmar estos recuerdos, la mayoría hechas en fotos, y así poder conservarlos. Se trata de la impresión de fotos de nuestros hijos, algo de lo más práctico. Pero, ¿cómo puedo, además de guardas las fotos y recuerdos de mis hijos, decorar nuestro hogar? Bien, hoy, queremos presentarte estas simpáticas ideas, las cuales son simples y económicas, que, prometemos que te encantarán.
Imanes con fotos – Ideas originales
Existen miles de maneras de conservar nuestras fotos, sea en álbumes, cuadros que colgamos en nuestros hogares, enmarcándolas o incluso hacer los imanes con fotos para la nevera. Es una manera perfecta, para decorar tu cocina de manera personal y a la vez conservar esos recuerdos tan preciados de momentos vividos con tus hijos en familia. Pero, ¿Sabes todas las formas que existen para imprimir estas fotos en imanes? Hoy te damos algunas ideas para que puedas aplicarlas.
Impresión de fotos – En forma de corazón
Una de las formas más tiernas, es imprimiendo las fotos sobre un imán para la nevera en forma de corazón. Puedes crear formas, mosaicos y así plasmas y recordar esos momentos favoritos. Una idea perfecta, además, para regalar a alguien para estas navidades.
Imanes Vintage – Imanes con fotos
Si lo que te va es el estilo vintage, y las cámaras fotográficas polaroid, desde luego esta idea es perfecta para ti. Se trata de imprimir fotos sobre imanes para la nevera, en estilo vintage, como si se hubiesen hecho con cámara polaroid. Es una decoración perfecta para tu cocina y más si el estilo de tu cocina es vintage. Otra idea perfecta para regalar esta navidad.
Imanes con forma cuadrada – Imanes con fotos
La forma cuadrada, a diferencia de la de forma de corazón, es que permite imprimir una sola foto, en varios cuadros, haciendo así, un ingenioso puzle el cual puedes hacer con tus hijos y colocarlo en la nevera. Una manera perfecta de guardar tus recuerdos y de pasar un rato muy agradable en familia. Sobre todo, porque es muy importante pasar tiempo de calidad con ellos, con lo que puede ser la “excusa” perfecta, para pasar un rato con ellos, a la vez que conservas esos recuerdos tan preciados. Por supuesto, también sirve como regalo para estas navidades.
Como puedes ver, las opciones son muchas, todo es cuestión de ponerle un poco de imaginación y buscar todo lo que te puede ofrecer el mercado. Es importante que tengamos nuestras fotos impresas, para poder conservarlas de manera física y no tanto en nuestros móviles, tablets u ordenadores. Así que, es una manera perfecta para decorar tu hogar, con tus fotos y fotos de tu familia.