Los dormitorios modernos hoy en día siguen algunas tendencias en la decoración y los tonos modernos. La habitación en la casa que refleja nuestro mundo interior y nuestros gustos más íntimos es el dormitorio. Allí puedes ser tú mismo, puedes relajar y tener un momento de introspección. Siguen unas de las tendencias en los dormitorios modernos para los próximos meses.
Dormitorios modernos en colores azules
El estilo minimalista conquista las tendencias este año y ofrece líneas rectas y estructuras lisas, se busca la sencillez y el espacio abierto. Los colores no deben ser demasiado atractivos. Lo importante es que descansamos en este lugar y quedar nuestra mente relajarse.
En las tendencias de las camas destacan las de formas rectangulares y las camas formadas de bloques sin cabeceros y sin patas. Otro variante del mismo modelo son las camas tapizadas en piel completamente lisas.
La necesidad de reciclar los materiales hoy en día ha llevado los diseñadores a la idea de la reutilización de madera recuperada. Por ejemplo en las habitaciones dominadas por la piedra, el vidrio y hormigón, las paredes de madera reciclada traen belleza de textura. Lo más interesante es que estas paredes de acento se mezclan perfectamente con todo tipo de dormitorio.
Estilo simple en tonos suaves
Si vaciláis entre los colores que tenéis que escoger, entonces ten en cuenta que lo tradicional es mejor esta temporada. Muebles de color blanco con detalles dorados serían perfectos. Así vais a llenar la habitación con luz y dará la sensación de amplitud.
En las tendencias de las habitaciones juveniles podemos observar el mismo estilo minimalista y temporáneo pero con mucho color. Se usan materiales lisos y ligeros y los muebles que permiten movilidad. Otra buena idea es que escogéis los muebles extensibles que ahorren espacio.
Dormitorio de estilo modernista con muebles de madera
Amplio dormitorio en tonos grises
Color blanco y simple decoración con mesita de noche
Dormitorio acogedor en blanco con muebles de madera
Estilo modernista y tonos grises
Dormitorio sin muchos muebles, amplio y acogedor
Habitación en blanco con detalles grises
Dormitorio modernista con grandes ventanas
Dormitorio decorado a las tendencias modernistas
Una habitación artística y juvenil
Decora el dormitorio con fotos en blanco y negro
Los muebles de madera son a la moda esta temporada
Pintar una de las paredes en verde puede añadir un toque modernista a vuestro dormitorio
Otro ejemplo de dormitorio juvenil en tonos pasteles