Muchas veces no le prestamos atención a nuestras paredes ya que a veces gran parte de ellas esta escondida detrás de estanterías y armarios. Pero está cambiando gracias a la búsqueda de los propietarios de hogares de un diseño más sencillo y minimalista que no incluye muebles de suelo a techo. Si usted está pensando en cómo darle una nueva vida a alguna de sus paredes vacías esta es como un lienzo en blanco y le permite pensar cómo artista y crear algo bonito y original. Las paredes decoradas con fotos son una excelente manera de dejar volar tu creatividad mientras decoras tus propias paredes como quieras. Aquí te ofrecemos unos ejemplos de paredes decoradas con fotos que puede elegir de la galería de fotos de Canva gratis.
Que pongo en el maraco
Desata tú imaginación si busca una idea divertida para darle un giro único a la apariencia de la pared de la galería no debe pensar solo en pinturas, sino en imágenes fotográficas, pensamientos, postales, mapas, las galerías murales. Estos darán visibilidad a cualquier tema, dando un toque de originalidad a cualquier pared de la casa
¿Por qué no personalizar las diferentes habitaciones de la casa con paredes con decoración temática? En la cocina, imágenes de bonitos restaurantes, en el dormitorio, escenas relacionadas cin los sueños o unas que simplemente te tranquilizan, en el baño fotos de barcos cuerdas y anclas cuidadosamente enmarcadas. La galería de pared es una excelente solución para transformar imágenes en objetos de diseño con un estilo refinado.
Revisa nuestros ejemplos de paredes decoradas con fotos y piensa en nuevas ideas.
Embellece las paredes vacías
Para espacios que combinan en su diseño lo clásico y lo moderno, mejor pensar en una hermosa variedad de pinturas o fotos antiguas. Cada vez que piensa en la decoración de su hogar no debe olvidarse de que se busca una apariencia cohesiva. Así que tenga cuidado al combinar y mezclar materiales y colores. Sus fotos deben tener un tema común para que el arreglo se vea desocupado.
Decorar las paredes del salón
Usted puede crear este tipo de decoración en cualquier habitación de la casa, pero el espacio más visitado en el que queremos mostrar nuestro buen gusto y sentido de la belleza es el salón. Si usted tiene una pared vacía en el salón decorarla con una galería de fotos es una excelente manera de llenar ese espacio. Un consejo que te podemos dar es que antes de colgar sus fotos en la pared hagas una planificación en el suelo. De este modo podrás visualizar cómo quedara todo antes de hacer agujeros en la pared.
Las fotografías en blanco y negro son la opción perfecta para una cocina con toques retro, unas mapas o guías turísticas pueden convertir el baño en un lugar exótico y aventurero. Unas fotos con frases encontraran su lugar en la pared del dormitorio para un nido de amor romántico.
Otra forma divertida de decorar una pared aburrida es combinar varios objetos y piezas de decoración entre las fotos. Un ejemplo puede ser los platos decorativos perfecto para espacios clásicos. En cambio en una casa rústica puede combinar platos y cestas. Para crear una apariencia rústica también puede utilizar diferentes elementos un molde para pasteles vintage y linternas para crear un diseño multifacético. Una combinación de objetos decorativos le permitirá crear un rincón mucha dimensión y estilo.
Hablemos de colores
Los colores son componentes fundamentales de la decoración. Lo que queremos decirte aquí es que pueden pensar en cambiar el color de tu pared o porque no pintarla de varios colores a juego con las imágenes que uses para decorarla. Cuando piense en una pared de galería puede pensar en entrelazar algunos patrones llamativos y brillantes al mismo tiempo. Esta idea no es para personas que buscan lo simple y lo minimalista si no para almas soñadoras y amantes de los colores llamativos. Si bien no te apetece pintar la pared, puedes replicar el aspecto con un papel de pared o incluso un lienzo.