Las remodelaciones extensas y de mucho presupuesto ya han quedado en el pasado, ahora no es necesario contratar maquinaria o un equipo de trabajo de múltiples personas a la hora de querer dar un toque moderno en poco tiempo a tu baño o cocina. Con la fórmula novedosa de las pinturas para baldosas de Smarcreet, ningún tipo de renovación será un dolor de cabeza.
Pintura para azulejos de la cocina y el baño
Si ya no sabes qué hacer con esa fea y obsoleta decoración en tu hogar, es posible que necesites una pintura para azulejos de secado rápido, económica y super fácil de aplicar. Funciona muy bien para mejorar cualquier tipo de espacio, incluidos los azulejos del baño y de la cocina, los cuales, suelen acumular mayor suciedad que el resto de las estancias del hogar.
Este tipo de productos son muy demandados hoy en día, dado que no requieren eliminar la superficie anterior sino que cubre a la perfección cualquier material existente, es así, como la pintura evita la generación de escombros, polvo y desperdicios en la remodelación. Además de todo, se trata de un recubrimiento impermeable que no permite filtraciones, es a prueba de rayas y golpes.
Características adicionales de las pinturas para azulejos
Aparte de ser muy útil en paredes, pisos y techos, una pintura para azulejos tiene la posibilidad de recubrir materiales difíciles como el hormigón, madera o microcemento. Es en realidad un pintura muy versátil con la que puedes añadir un toque de color y mucha personalidad a cualquier área, incluso si estas se encuentran al aire libre.
Dado que se trata de un recubrimiento capaz de repeler el agua, la humedad y otros agentes externos, es el producto perfecto para que tus muebles de terraza, por ejemplo, no sufran por los daños ocasionados por el mal clima.
Una pintura que seca extra rápido
La principal ventaja de las pinturas para azulejos Smartcover es que seca casi de inmediato, a diferencia de las pinturas tradicionales. En tan solo un par de horas, toda la superficie que se haya remodelado estará completamente seca, colorida y lista para usar, podrás colgar de inmediato tus cuadros favoritos sin tener que esperar varios días.
Gracias a lo anterior, es que este producto es ideal para remodelaciones rápidas sin muchos contratiempos, además, puede ser aplicada por cualquier persona sin necesidad de ser profesional. Puedes empezar a modificar tu cocina en el desayuno, y ya para la cena tendrás un ambiente totalmente diferente.
Ventajas de las pinturas para remodelar azulejos
Las grandes ventajas de las pinturas para azulejos es que, a pesar de parecer una tarea complicada, en realidad no puede ser un recubrimiento más sencillo de utilizar. Puede ser aplicada con materiales que ya tienes en casa, como brocha, rodillo o pistola de pintura, dependiendo de cual uses tardarás más o menos tiempo.
Es muy suave de manipular y sedosa al tacto. Basta con sólo aplicar dos manos del producto y de inmediato notarás la diferencia, la superficie quedará cubierta por completo con esta mínima cantidad.
Asimismo, dependiendo de la tonalidad que elijas, puedes conseguir un espacio con un toque elegante o más extravagante, siempre y cuando no sean los azulejos de la década de los 70’s.