A veces queremos regalar algo especial, algo personalizado que va a durar y que está lleno de simbolismo y en esos momentos podemos recorrer a los regalos hechos a mano. No son difíciles y en la mayoría de los casos no necesitan mucha preparación así que en unas horas tendréis el regalo perfecto elaborado con vuestros manos y eso se va a valorar. El tiempo que habéis dedicado a preparar el regalo es importante, el esfuerzo también. Aunque no son caros ni sofisticados, los regalos manuales tienen su toque artístico, y llevan en sí la energía de la persona que los ha hecho. Llevan la memoria para la persona y quedan en la vida de su propietario como un objeto apreciado y lleno de memorias.
Si no tenéis muchas ideas en general y no sois personas artísticas aquí vais a encontrar algunas ideas de regalos hechos a mano con instrucciones de su preparación paso a paso. Tenéis también fotos que muestran las herramientas que necesitáis para la elaboración del regalo.
Vamos a empezar con algo que es perfecto como regalo para una mujer o para la casa de un amigo. Puede ser un elemento decorativo y muy interesante. Eso parece a una olla pero está hecho de un libro viejo que ya no se usa. Se hace fácilmente sin mucho esfuerzo. Necesitáis un libro pero que sea grueso, así la planta tendrá bastante espacio para encajarse allí. Cortar el libro por dentro en un cuadrado será el parte más difícil, pero no es algo imposible. Usa un cuchillo para cortar las hojas y pon nylon dentro para que no se moja el libro cuando derramas las plantas. Después llénalo con polvo y decora a tu gusto la planta.
Idea creativa de regalos hechos a mano en varios pasos
Los cuadros son buena opción para decorar las paredes en casa. Claro, el precio para esas piezas de arte es muy elevado y si no tenéis el dinero necesario, os propongo la idea de hacer vuestro propio cuadro. No es necesario tener talentos artísticos para esa tarea. Las cosas que os sirvan aquí son algunas hojas de los arboles en el jardín, pinta de color a tu gusto, lienzo, dos pinceles, y pinta oro que se pulveriza.
Primero pinta el lienzo, pon las hojas del árbol sobre el lienzo y pulveriza la pinta de oro hasta que no se ve el color original del lienzo. Al final quita las hojas y ya tienes la forma de las hojas sobre el lienzo en el color original del lienzo que destacan bien. Ahora tenéis la decoración original que necesitáis para la sala de estar.
Cuadros hechos a mano – la decoración perfecta para una casa
Si hablamos de decoración esa idea de una olla llena de piedras pintadas como cantuses seguramente os guste. Como muchos regalos hechos a mano eso es muy simple de hacer y necesitáis una olla que podéis decorar o pintar a su gusta así queda bien a los tonos de la casa y algunas pequeñas piedras lisas que vais a pintar como cactuses.
Llena la olla con lo que tenéis a mano y decora la las piedras en la configuración que os parece conveniente. Este regalo es muy artístico y la ventaja es que no necesita cuidados como la planta viva.
Una olla interesante, plantada con piedras pintadas – idea perfecta para regalos hechos a mano
Un regalo romántico para tu pareja
El regalo perfecto para un bebé – la letra de su nombre hecha con botones
Haga tus platos interesantes escribiendo algo con marcador
Si te gusta coser, debes probar esta idea de bolsa cosida a mano
Los regalos presentados en esta bolsita hecha a mano serán apreciados
Regalo personal para la oficina – calendario con foto a la persona especial
Regala a tu novio esta percha con memorias hecha a mano
Marcador para libros hecho de hilo con pom-pom simpático
Regala a tu pareja tu una taza con mensaje personalizado
Para las personas que les gusta usar cosmética natural podéis preparar bálsamo de labios
Método fácil de hacer pulseras envueltas en hilos en diferentes colores