Los días calurosos del verano ya están presentes y casi nos hacen desear el frío del invierno. Casi. Afortunadamente, hay una forma mucho menos extrema de lidiar con los infames «días caninos del verano». Los postres en verano suelen servirse fríos y bastante dulces. Justo para distraerse del clima sofocante del verano. Algunos de estos pueden ser familiares para ti, mientras que otros, no tanto. Te aseguramos que nuestras propuestas de postres perfectos para mantener a raya el calor sofocante. ¡Toma nota de las recetas que ponemos a tu disposición a continuación!
Postres de verano ricos y ligeros
Ideas de postres de verano
Mini tartas de queso con arándanos y limón
Ingredientes:
- 12 galletas Oreo de limón 2
- bloques de queso crema, ablandado
- 3/4 c. azúcar en polvo
- 2 cucharadas de jugo de limón
- 1 cucharadita limón rallado
- 1 cucharadita extracto puro de vainilla
- 1 pizca de sal kosher
- 1 1/2 c. crema espesa
- 1/4 c. conservas de arándanos
Pasos:
- Forra un molde para magdalenas con revestimientos para magdalenas y luego coloque una galleta en el fondo de cada taza. Dejar de lado.
- En un tazón grande, bate el queso crema con una batidora de mano hasta que esté suave, luego añade el azúcar en polvo, el jugo de limón, la ralladura de limón, la vainilla y la sal.
- Añade la crema espesa y bata hasta que se formen picos esponjosos y rígidos. Coloca la mezcla de queso crema sobre las galletas.
- Con una cuchara pequeña, coloca una pequeña cantidad de conservas de arándanos en el centro de cada pastel de queso.
- Usa un palillo de dientes (o una brocheta pequeña) para girar. Refrigera hasta que esté firme, aproximadamente 4 horas.
Ideas de postres con fresas y crema espesa
Postres fáciles para impresionar
Postre con fresas y crema batida
Ingredientes:
- 500g de fresas maduras
- 3 cucharadas de azúcar
- 1 1/2 cucharadas de jugo de limón
- 2 tazas de harina para todo uso
- 3 cucharadas de azúcar y azúcar más para rociar
- 2 cucharaditas de polvo de hornear
- 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1 cucharadita de sal kosher
- 1 cucharadita de ralladura de limón (o 1 cucharada de ralladura de naranja *)
- 6 cucharadas de mantequilla fría sin sal
- 3/4 taza más 1 cucharada de suero de mantequilla frío
- Opcional: azúcar turbinado para relleno
- Para servir: crema batida casera
Recetas de postres de verano en 50 imágenes
Pasos:
- Precalienta el horno a 200 ° C. Corta de fresas. Exprime el limón, reservando la cáscara para los pasteles. Mezcla las bayas con las 3 cucharadas de azúcar y 1 1/2 cucharadas de jugo de limón fresco.
- Dejar reposar a temperatura ambiente durante 1 hora o más, lo que les permite macerar y liberar sus jugos. (O bien, haz con hasta 24 horas de anticipación y refrigere: lleva a temperatura ambiente antes de servir).
- En un tazón mediano, bate la harina, el azúcar, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio, la sal y 1 cucharadita de ralladura de limón.
- Corta la mantequilla en trozos de 1/2 pulgada y usa un cortador de galletas. Añade 3/4 de taza de suero de leche a la harina y revuelve hasta que todo el suero de leche haya absorbido. No sobrecargas.
- Usa tus manos para formar la masa en una bola áspera. Añade 1 cucharada más de suero de leche para ayudar a que la masa se una. Gira hacia un mostrador ligeramente enharinado.
- Golpea suavemente la masa en un rectángulo de aproximadamente 20 x 25 cm y aproximadamente 3 cm de grosor (es posible que necesites lavarte, secarte y enharinarte las manos para ayudar a que salga).
- Usa un cortador de galletas de 8 cm para cortar las galletas, empujando hacia abajo (sin girar el cortador) y transfiérelo a una bandeja para hornear forrada con pergamino (también puede usar un cortador de galletas o un cuchillo para cortar un círculo de 3 pulgadas). Asegúrate de que los bordes de cada galleta toquen la bandeja para hornear para mejorar el aumento.
- Debes obtener 6 galletas del primer corte, luego vuelve a enrollar los restos de masa para las 2 galletas finales. Cepilla las tapas con suero de leche. Espolvorea con azúcar adicional o usa azúcar turbinado para una cobertura crujiente y brillante. Hornea de 15 a 17 minutos hasta que estén ligeramente doradas por encima.
- Dejar enfriar por 10 minutos. Almacena las sobras congeladas por hasta 3 meses o refrigeradas por unos días (vuelvea a calentar en un horno de 350 grados hasta que estén calientes). Prepara la crema batida casera (o pruebe la crema batida infundida para disfrutar). Para servir, corta los shortcakes por la mitad. Cubre con fresas y crema batida, luego la parte superior del pastel y más crema batida y fresas.
Pudín de fresas y moras
Recetas de postres de verano
Búdin de verano
Ingredientes:
- 4-5 rebanadas medianas a gruesas de pan blanco, sin corteza
- 500 g de bayas de verano, que incluyen bayas más oscuras, como grosellas negras y moras, junto con grosellas rojas, fresas y frambuesas (frescas o congeladas)
- 100 g de azúcar en polvo
- Utensilios: un pequeño cuenco de budín, un platillo pequeño
Pasos:
- Lava y quita el tallo de la fruta, luego hierve y cocina a fuego lento durante aproximadamente 3-5 minutos hasta que las bayas se ablanden y hayan liberado sus jugos.
- Quítate el fuego y añade el azúcar poco a poco hasta que tengas la dulzura que te gusta.
- Cuele la fruta a través de un colador o colador, atrapa los jugos en un tazón y deja a un lado tanto la fruta como los jugos.
- Corta un círculo de pan para que se ajuste al fondo de tu cuenco de pudín y otro para que se ajuste a la parte superior. Remoje el círculo pequeño en el jugo de fruta hasta que esté cubierto y colóquelo en el fondo del tazón.
- Corta el resto del pan en diagonal. Remoje y coloque las rodajas alrededor del cuenco de budín. Rellene los huecos con pequeños trozos de pan.
- Cuando la mezcla de frutas aún esté caliente, coloque la cuchara en el recipiente con pan. Rellene hasta que haya alcanzado el nivel con la parte superior del pan y presione ligeramente hacia abajo.
- Rellene con un poco del jugo reservado si hay espacio o se ve seco. Coloque cuidadosamente el gran círculo de pan sobre la parte superior de la fruta, cortando trozos más pequeños y organizando como una sierra de calar hasta que toda la fruta esté cubierta. Agregue un poco más de jugo si hay espacio sin que se desborde.
- Coloca un platillo pequeño en la parte superior (uno que se ajuste dentro del borde del tazón) y péselo con algo lo suficientemente pesado como para presionar firmemente el budín (un peso de escala de 1-2 lb debería hacerlo o lo que tenga que tener a mano).
- Colocar en una despensa o nevera fría y dejar toda la noche. Si es posible, verifique después de unas horas y vea si necesita agregar más jugo. No quieres pan blanco.
- Cuando el pan haya absorbido todo el jugo y tenga un glorioso color oscuro, estará listo para sacarlo.
- Retira el platillo, pase un cuchillo de paleta (o lo que tenga que tener a mano) alrededor del borde del tazón para aflojarlo. Coloque un plato sobre la parte superior, inviértalo y, con un poco de batido y suerte, el pudin saldrá. Si no es así, es posible que tengas que mantener juntos el tazón y el plato, invertirlos y agitar un poco más.
- Sirve con una jarra de los jugos sobrantes, crema fresca, crema fresca o yogur natural y una pizca adicional de azúcar en polvo.
Ensalada de verano con nueces y uvas
Postres ligeros y saludables
Ensalada cremosa con uvas y nueces
Ingredientes:
- 4 oz de queso crema ablandado
- 1 taza de crema agria
- 3 cucharadas de azúcar
- 2 cucharadas de extracto puro de vainilla
- 2 libras de uvas rojas sin semillas
- 2 libras de uvas verdes sin semillas
- 2 tazas de látigo fresco
- Azúcar moreno para decorar opcional
- Nueces enteras o picadas para decorar, opcional
Pasos:
- En un tazón grande, bate el queso crema, la crema agria, el azúcar, la vainilla y el látigo frío.
- Añade las uvas.
- Cubre y refrigera hasta que esté listo para servir, luego adorna con azúcar morena y nueces.
Tarta de verano con lima y pepinos
Recetas de tartas frías
Tarta con lima y pepinos
Ingredientes:
- 250 g de pepino inglés (aproximadamente 8 onzas), cortados a la mitad
- 1/2 taza + 2 cucharadas de jugo de lima fresco (de aproximadamente 8 limas regulares), dividido, más ralladura para decorar
- 4 yemas de huevo grandes
- 1 lata (14 onzas) de leche condensada azucarada
- 1 corteza de galleta Graham preparada
- (6 onzas)2 cucharadas de azúcar
- 1/2 taza de crema batida espesa
Pasos:
- Precalienta el horno a 350 ° F. Pelar y sembrar la mitad del pepino. Haz puré junto con 1/2 taza de jugo de lima en una licuadora hasta que quede suave.
- Añade las yemas de huevo y la leche. Mezcla hasta que esté completamente combinado y espeso, aproximadamente 1 minuto.
- Transfiere el relleno a la corteza y hornea hasta que se asienta alrededor de los bordes pero todavía ligeramente tambaleante en el centro, de 18 a 20 minutos.
- Dejar enfriar, luego enfriar por completo.Combina el azúcar, 1 cucharada de agua y las 2 cucharadas restantes de jugo de limón en una cacerola pequeña.
- Cocina a fuego lento hasta que el azúcar se disuelva, 1 minuto; frío.Batir la crema batida a alta velocidad con una batidora eléctrica hasta que se formen picos rígidos.
- Dobla suavemente la mitad del jarabe de lima. Cortar el pepino restante en tiras finas y mezclar con el jarabe restante.Cubre el pastel con crema batida, pepino y ralladura de limón antes de servir.
Tartas con frutas ligeras y fáciles de hacer
Postres fáciles de hacer
Tarta con moras
Ingredientes:
- 2 costras de pastel enrolladas refrigeradas
- 3 contenedores (6 onzas) de moras, divididas
- 3/4 c. azúcar de repostería, dividida
- 3 cucharadas jugo de lima, dividido, más ralladura para decorar
- 500g de mascarpone, a temperatura ambiente
- 1 1/2 cucharadas menta fresca picada, y más para decorar
Pasos:
- Precalienta el horno a 200 ° C. Coloca las costras de pastel en los lados inferior y superior de un molde para tarta de 8 por 11 pulgadas con fondo removible; recortar el exceso. Coloca en una bandeja para hornear con borde y pinche el fondo con un tenedor. Línea con pergamino, dejando un voladizo de 2 pulgadas; llenar con frijoles secos. Hornea hasta que comience a dorarse alrededor de los bordes, de 12 a 15 minutos. Levanta el pergamino para eliminar los frijoles. Hornea hasta que el fondo esté dorado claro, de 4 a 5 minutos; frio.
- Haz puré 1 contenedor de bayas, 2 cucharadas de azúcar y 1/2 cucharada de jugo de lima. Colar a través de un tamiz de malla fina; desechar las semillas.
- Batir mascarpone y 1/2 taza de azúcar con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que se formen picos rígidos. Doblar en puré de moras.
- Mezcla la menta, los 2 recipientes restantes de bayas, 2 cucharadas de azúcar y 1/2 cucharada de jugo de lima en un tazón; dejar reposar 5 minutos. Extienda la mezcla de mascarpone en la corteza. Cubre con bayas y jugos. Espolvorea con ralladura de limón y menta. Servir inmediatamente.
Ideas de postres de verano con frutas
Postres fáciles y rápidos de hacer en casa
Ingredientes:
- 1/4 c. crema agria fría
- 1/2 c. azúcar de repostería
- 1 c. crema espesa fría
- 1/4 c. pistachos picados
- 2 pt. frambuesas, divididas
- 1 cucharada. jugo de limon fresco
- 1 cucharada. miel pura
- 2 cucharadas. hojas de menta fresca
Preparación:
- Forra un molde para pan de 8 por 4 pulgadas con una envoltura de plástico, dejando un saliente en los cuatro lados.
- Batir la crema agria con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que esté suave, 1 minuto. Añade el azúcar y bata para combinar. Reduce la velocidad de la batidora a baja y agregue gradualmente la crema espesa. Aumenta la velocidad a media y bata hasta que se formen picos rígidos, de 2 a 3 minutos.
- Doblar en pistachos y 1 pinta de frambuesas; transferir a la sartén preparada. Congele hasta que esté listo, al menos 4 horas o hasta 1 semana.
- Batir el jugo de limón y la miel en un tazón hasta que se disuelva. Añade las frambuesas restantes y revuelva para combinar. Dejar reposar, revolviendo ocasionalmente, de 18 a 20 minutos. Invierta el semifreddo en un plato; desechar el plástico. Cubre con frambuesas y hojas de menta.
Tartas frías para preparar en verano
Recetas de postres de verano
Tarta de pretzels y fresas
Ingredientes:
- 4 tazas de pretzels en miniatura
- 6 cucharadas de mantequilla derretida
- 1/4 taza de azúcar
- 3/4 taza de agua hirviendo
- 1 paquete (6 onzas) de gelatina de fresa
- 1/4 taza de jugo de limón
- 1 libra de fresas frescas, divididas
- 2 tazas de crema batida espesa, dividida
- 1 frasco (7 onzas) de crema de malvavisco
- 2/3 taza de queso crema batido
- 2/3 taza de leche condensada azucarada
Direcciones:
- Coloca los pretzels en un procesador de alimentos; Pulsa hasta picar los pretzels.
- Añade mantequilla y azúcar; pulsa hasta combinado. Reserva 1/3 de taza de mezcla de pretzel para cubrir.
- Presiona la mezcla restante sobre el fondo de un engrasado de 9 pulgadas. molde. Refrigera 30 minutos.
- Mientras tanto, en un tazón, añade agua hirviendo a la gelatina; revuelve 2 minutos para disolver completamente. Añade el jugo de limón. Refrigera 30 minutos, revolviendo ocasionalmente.
- Picar la mitad de las fresas; cascar las bayas restantes y reservar para cubrir. En un tazón grande, bate 1 taza de crema espesa hasta que se formen picos rígidos. Batir la crema de malvavisco, el queso crema y la leche condensada azucarada en la mezcla de gelatina enfriada hasta que se mezcle.
- Añade suavemente las fresas picadas y la crema batida.
- Verter en la corteza. Refrigera, tapado, hasta que esté firme, de 4 a 6 horas.
- Batir la 1 taza de crema espesa restante hasta que se formen picos rígidos; extendido sobre el pastel.
- Cubre con las fresas reservadas y la mezcla de pretzel.
Las mejores ideas de postres ligeros
Púdin de moras
Postres de verano con yogurt y frutas
Sorbet de fresas
Tarta vegana con fresas
Bocados con chocolate blanco y naranja
Tarta con higos y nueces
Alucinantes ideas de postres frescos para el verano
Batidos de frutas refrescantes y sanos
Sorbet de frambuesas
Granita de campari y frutas
Helados caseros para preparar en verano
Bolas energéticas con avena
Bocados de fresa con helado