A pesar que, todavía hay muchas personas que utilizan modelos antiguos, cuando piensan en actualizar, sin duda alguna el iPhone es el más deseado entre todas las marcas. Claro que, al querer actualizar su equipo no se piensa tanto en obtener el último modelo ya que quizá no pueden darse el gusto de gastar tanto dinero. Por lo que optan en buscar iPhone renovados. Los teléfonos móviles reacondicionados, también llamados renovados, son opciones mucho más económicas que los teléfonos nuevos de paquete. Claro que, esto no quiere decir que son teléfonos usados. Simplemente son equipos que han sido devueltos porque al destinatario quizá no le ha gustado al desempaquetarlo o que tienen algún defecto de fábrica que se puede arreglar sin problema para luego ser vendido por un precio mucho más bajo.
Liderizando el mercado de los teléfonos móviles reacondicionados
Hay personas que al escuchar la palabra “reacondicionado” sienten un poco de desconfianza. Sin embargo, Back Market ha realizado un estupendo trabajo para cambiar esa sensación. Back Market, es una empresa fundada en 2014, debido al deseo de intentar cambiar algunos de los pensamientos sobre los equipos renovados y darle un mejor nombre al espacio. Ellos han logrado que las personas cambien su perspectiva y consideren estos tipos de teléfonos móviles reacondicionados. Ciertamente, Back Market ha revolucionado la manera en que las personas compran dispositivos tecnológicos. De hecho, son el primer mercado del mundo dedicado a la venta de equipos reacondicionados. Todos los productos que ofrecen son probados y certificados por técnicos calificados y especializados para hacerlos funcionar y lucir como nuevos, cumpliendo con los estándares más altos de calidad.
Calidad garantizada
Back Market no solo te ofrece excelentes equipos, sino que además es un comparador móvil excelente, que permite comparar diferentes móviles para que el usuario tome su mejor opción. Sin duda alguna, es una estupenda herramienta de ayuda. En esta plataforma encontrarás productos reacondicionados con un 30-70% más baratos que los nuevos, con una garantía mínima de 12 meses y un plazo de desistimiento de 30 días. Así que si deseas obtener un nuevo teléfono y ahorrar un poco de dinero durante la compra, definitivamente vale la pena que entres a la página de Back Market y revisar todo su inventario.
El proceso es en verdad muy sencillo debido a la excelente organización de la página. Puedes buscar por dispositivo o palabra clave para limitar los resultados. Incluso puedes organizar tu búsqueda por marca, modelo o precio. Una vez que encuentres lo que desees, solo debes hacer clic en el equipo para visualizar las condiciones en las que está disponible, y luego realizar tu compra. Ten presente que Back Market posee una amplia variedad de dispositivos con diferentes configuraciones. Aquí es donde el comparador de moviles será una útil herramienta para ti. Por ejemplo, podrás comparar iphone xr con un iPhone 11 y así elegir el modelo según tus preferencias. Cabe mencionar un aspecto también importante, y es que Back Market con su manera de revolucionar el mercado en vender equipos electrónico reacondicionados, tiene un gran gesto a favor del medio ambiente. Ya que con esto se genera menos residuos electrónicos.