Estos últimos meses todos hemos llegado a ser unos expertos en la cocina, aprovechando el tiempo que pasamos en casa para sorprender a nuestras personas queridas con tentaciones gastronómicas. Cuando se trata de еxperimentos culinarios, las tartas son lo primero que nos viene a la mente. Hay miles de recetas de tartas caseras que puedes preparar en casa y compartir con tu familia. Es más, si alguien de tu familia cumple añitos, hacerle una tarta casera es quizas la mejor manera de sorprenderle durante la cuarentena. En el artículo de hoy queremos mostrarte cómo puedes hacer tartas de cumpleaños originales en unos pasos sencillos. Decorar una tarta de una manera bonita no es una tarea tan difícil, ¡ya verás! Те presentamos cómo hacer unas tartas especiales que parecen como si las hayas
Tarta con glaseado color rosa adornada de naranjas sanguinas secas y romero azucarado
Cómo hacer tartas de cumpleaños originales
Ingredientes:
Para hacer el pastel:
- 1/2 taza de mantequilla, ablandada
- 1/2 taza de azúcar granulada
- 1/2 taza de azúcar morena
- ralladura de una naranja de sangre (aproximadamente 1 1/2 cucharada)
- 2 cucharadas de jugo de naranja sanguina
- 2 huevos
- 1 cucharadita de vainilla
- 1 taza de crema agria
- 1 1/2 tazas de harina para todo uso
- 2 cucharaditas de polvo de hornear
- 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1/2 – 1 cucharadita de cardamomo
- 1/4 cucharadita de canela
- 1/4 cucharadita de sal
Para preparar el glaseado de naranja sanguina:
- Jugo de 1 naranja de sangre (menos las 2 cucharadas que usas para el pastel)
- unas gotas de extracto de vainilla
- 1 1/2 – 2 tazas de azúcar glas (aprox. – agregue más según sea necesario)
Las mejores ideas para decorar tartas
Receta:
- Precaliente el horno a 350 grados y engrase un molde para pastel de 10 pulgadas.
- En un tazón grande, mezcle la mantequilla, los azúcares y la ralladura de naranja hasta que esté pálido y esponjoso. Agregue los huevos, uno a la vez, batiendo bien después de cada adición. Raspe los lados de su tazón y agregue extracto de vainilla y jugo de naranja.
- Batir hasta que quede esponjoso; 1-2 minutos Batir la harina, la sal, el bicarbonato de sodio, el polvo de hornear, la canela y el cardamomo para combinar. Agregue 1/3 de la mezcla de harina a los ingredientes húmedos y mezcle a fuego lento para combinar.
- Agregue 1/2 de la crema agria y mezcle hasta que esté combinado. Repita este proceso con el resto de la harina y la crema agria terminando con el último 1/3 de la mezcla de harina. Raspe los lados del tazón y batir a baja velocidad hasta que no haya grumos en la masa, pero no mezcle demasiado.
- Vierta la masa en el molde para pasteles preparado y colóquela en la rejilla central de su horno para hornear durante 35-45 minutos o hasta que el centro del pastel esté al tacto o una brocheta salga limpia cuando se inserte en el centro.
- Retirar del horno y dejar enfriar durante 20 minutos en la sartén antes de girar sobre una rejilla y dejar enfriar completamente a temperatura ambiente.
- Mientras tanto prepara el glaseado. Batir el jugo de naranja, la vainilla y el azúcar glas hasta que quede suave y cremoso. Debes tener una consistencia espesa pero vertible.
- Una vez que el pastel se haya enfriado completamente, vierte el glaseado en la parte superior del pastel y deje que el esmalte gotee sobre los bordes. Decora con rodajas de naranja sanguina seca y romero azucarado ¡disfrute!
Para preparar el romero azucarado:
- Sumerge ramitas de romero fresco en una taza con agua.
- Escurra el exceso y colóquelo en una bandeja para hornear forrada con pergamino.
- Espolvorea generosamente las ramitas de romero húmedas con azúcar, dales la vuelta y repite. Dejar secar durante aproximadamente una hora o más.
Para preparar las naranjas sanguineas frescas:
- Precaliente el horno a 220 ° F y forre una bandeja para hornear con papel pergamino.
- Corte finamente 1-2 naranjas de sangre (dependiendo de cuántas rodajas desee) y colóquelas en el papel de pergamino.
- Espolvorea generosamente cada rebanada con azúcar glas, voltea y repite. Hornee por aproximadamente 2 a 2 1/2 horas o hasta que se seque.
- Retira del horno y deja enfriar por completo antes de decorar tu pastel.
Tarta con chispas de chocolate decorada con pretzels y caramelo blanco dirretido
Recetas de tartas fáciles caseras
Ingredientes:
Para preparar el pastel con chispas de chocolate:
- Spray para cocinar
- 1 barra (4 oz.) de chocolate semidulce roto en trozos
- 3 1/3 c. harina de pastel, cucharada y nivelada
- 1 1/2 cucharadas Levadura en polvo
- 3/4 cucharadita Sal kosher
- 1 3/4 c. Leche
- 2 cucharadas. jugo de limon fresco
- 1 cucharada. extracto puro de vainilla
- 3/4 c. (1 1/2 barras) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
- 2 1/4 c. azúcar
- 6 claras de huevo grandes
Para la decoración:
- glaseado de vainilla blanca
- 35 grandes barras de pretzel
- 2 bolsas (12 onzas) de caramelo blanco derretido (4 c.), Derretido
- Caramelo: azúcar de lijado azul y blanco; grageas plateadas, blancas y azules; y mentas azules estrelladas
Pasos:
Para preparar el pastel:
- Empieza con el pastel de chispas de chocolate. Precaliente el horno a 350 grados F. Engrase 3 moldes para pasteles redondos (8 «) y cubra con papel pergamino. Pulse el chocolate en un procesador de alimentos hasta que esté finamente picado, 12 a 14 veces.
- Batir la harina, el polvo de hornear y la sal en un tazón. Mezcle la leche, el jugo de limón y la vainilla en un recipiente aparte.
- Batir la mantequilla y el azúcar con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que esté suave y esponjosa, de 1 a 2 minutos. Agregue las claras de huevo, una a la vez, batiendo para incorporar después de cada adición.
- Reduzca la velocidad de la batidora a baja y mezcle la mezcla de harina y la mezcla de leche alternativamente, comenzando y terminando con la mezcla de harina, hasta que se incorpore. Agregue el chocolate picado. Divida la masa entre los moldes preparados; Tapas lisas.
- Hornee hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio, de 25 a 28 minutos. Deje enfriar en sartenes sobre rejillas de alambre, 10 minutos, luego invierta en rejillas para enfriar por completo.
- Recorte las cúpulas superiores de dos de las capas. Coloque una capa recortada en un soporte para pasteles o un plato para servir y cubra con 2/3 taza de glaseado. Repita, luego coloque la capa abovedada en la parte superior. Enfríe mientras decora pretzels.
Para hacer los pretzels:
- Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino.
- Recorte las varillas de pretzel con un cuchillo de sierra para que lleguen justo por encima de la parte superior del pastel (aproximadamente 4 pulgadas). Sumerja el extremo cortado de un pretzel en dulces derretidos, dejando el otro extremo sin recubrir. Decora con azúcar para lijar, grageas y mentas a la luz de las estrellas.
- Colocar en la bandeja para hornear preparada. Repita con los pretzels restantes, los dulces derretidos y los dulces; reserve cualquier caramelo derretido no utilizado. Dejar reposar a temperatura ambiente o en la nevera.
- Escarcha la parte superior y el exterior del pastel con el glaseado blanco de vainilla. Adjunte los pretzels decorados alrededor de los lados del pastel.
- Recuerda los dulces derretidos reservados. Extienda en una capa delgada, de aproximadamente 1/8 de pulgada de espesor, en la parte posterior de una bandeja para hornear.
- Enfríe hasta que esté sólido, de 4 a 6 minutos. Use una espátula metálica plana o un raspador de banco para raspar el chocolate, creando rizos y fragmentos. Espolvorea sobre la parte superior del pastel.
Tarta de terciopelo rojo con frambuesas y queso crema decorada con frambuesas frescas, flores comestibles y suspiros de merengue
Tartas de cumpleaños fáciles y originales:
Ingredientes:
Para preparar el pastel de terciopelo rosa:
- Spray para cocinar
- 3 c. harina para pasteles, cucharada y nivelada, más más para sartenes
- 1 cucharada. Levadura en polvo
- 1/2 cucharadita Sal kosher
- 1 c. (2 barras) mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
- 2 c. azúcar granulada
- 4 c. frambuesas frescas, divididas, y más para decorar
- 4 huevos grandes
- 2 cucharaditas extracto puro de vainilla
- 3/4 c. Suero de la leche
- 3 gotas de colorante alimenticio rosado, opcional
- 3 cucharadas conservas de frambuesa sin semillas
Para el glaseado de queso crema y frambuesa:
- suspiros de merengue y flores comestibles, para decorar
- 1/2 c. (1 barra) mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
- 4 onzas. queso crema, a temperatura ambiente
- 1/4 c. frambuesas frescas
- 1 cucharadita extracto puro de vainilla
- 1/2 cucharadita
- Sal kosher
- 3 c. azúcar de repostería
Pasos:
- Precaliente el horno a 350 ° F. Engrasa y enharina 3 moldes para pasteles (8 pulgadas).
- Batir la harina, el polvo de hornear y la sal en un tazón. Batir la mantequilla y el azúcar a velocidad media con una batidora eléctrica hasta que esté suave y cremosa, de 1 a 2 minutos.
- Agregue 1 taza de frambuesas y bata hasta que esté suave, de 15 a 20 segundos. Agregue los huevos, uno a la vez, batiendo hasta que se mezclen después de cada adición (la mezcla se verá cuajada). Batir en vainilla.
- Reduzca la velocidad de la batidora a baja y mezcle la mezcla de harina y el suero de leche alternativamente, comenzando y terminando con la mezcla de harina, hasta que se incorpore la harina.
- Mezcle colorante para alimentos, si lo desea. Divide la masa entre los moldes preparados.
- ornee hasta que un pico de madera insertado en el centro salga limpio, de 23 a 25 minutos. Deje enfriar en bandejas sobre rejillas de alambre durante 10 minutos, luego inviértalo sobre rejillas para enfriar completamente.
- Mezcle las conservas y las 3 tazas restantes de frambuesas en un tazón. Coloque una capa en un plato para pastel y cubra con la mitad de la mezcla de conserva; repite una vez más. Cubrir con la capa de pastel restante.
- Escarcha la parte superior y los lados del pastel con glaseado.
- Decora con besos de merengue, flores comestibles y frambuesas. Para hacer el glaseado, batir la mantequilla y el queso crema a velocidad media con una batidora eléctrica hasta que esté cremoso, de 1 a 2 minutos.
- Batir las frambuesas, la vainilla y la sal, hasta que las frambuesas se descompongan, de 15 a 20 segundos. Reduzca la velocidad de la batidora a baja y agregue gradualmente el azúcar glas hasta que se mezcle y suavice después de cada adición, de 45 segundos a 1 minuto.
Cómo decorar una tarta de una manera especial
Cómo hacer flores de glaseado en colores pastel
Tartas de cumpleaños originales para adultos y pequeños
Tarta arco iris decorada en unos pasos sencillos
Trucos para decorar una tarta
30 ideas geniales sobre cómo decorar una tarta
Técnicas sencillas para decorar una torta en casa
Tarta ¨Mojito¨ decorada con lima
Geniales ideas sobre cómo decorar una tarta
Pequeños detalles que darán un acabado bonito a tu tarta
Las mejores ideas de tartas de cumpleaños originales
Ideas para decorar una tarta de chocolate
Cómo decorar una tarta de cumpleaños en casa
Tarta clásica con cacao y chocolate negro
Tarta especial decorada con ralladura de coco
Ideas sencillas para decorar una tarta
Decoración originales con caramelos de chocolate
Pasos básicos para decorar con glaseado
Imagenes de tarta de cumpleaños inspiradoras
Pastel de bizcocho con cacao y creme de calabaza
Adorables propuestas sobre cómo decorar una tarta
Pastel cadifé con mascarpone y fresas y
Ideas de tartas fáciles para niños decoradas con mucho encanto
70 ideas de tartas de cumpleaños originales
Tarta con caramelo salado decorada con piñas
Alucinantes ideas de tartas de cumpleaños caseras
Ideas sencillas para decorar una tarta
Las mejores ideas sobre cómo decorar una tarta
Tartas de cumpleaños infantiles